martes, 3 de noviembre de 2009

¿Cuál es el tipo de mujer que le gusta a la estrella de True Blood Alexander Skarsgård's?



People.com

Cuando se trata de encontrar el amor, el vampiro de True Blood, Alexander Skarsgård busca a una mujer con cerebro, ¡no con colmillos! Y que le guste reír.

"El sentido del humor es seguramente lo más importante", le dijo a PEOPLE Skarsgard, el icono de Gucci de la Temporada Flash Sneaker en la inauguración de una tienda en Nueva York. "Ser divertida e inteligente, es muy importante".

Conocido como el hombre vivo más sexy en su nativa Suecia, el soltero actor, de 33 años, está haciendo volver la cabeza y provocando una presión arterial elevada a sus fans gracias a su ego melancólico y encantador en True Blood. "Es muy halagador," dijo vagamente. "¡Me estoy volviendo casi un modelo!"

Aunque Skarsgard, que ha estado en el rodaje de la película “Perros De Paja” en Shreveport, Louisiana, en los últimos tres meses, se ha vinculado románticamente a Kate Bosworth, el vampiro sexy Eric ha experimentado encuentros con fans tan fervientes que han oscilado entre lo bochornoso a un poco incómodo.

"He recibido propuestas y sugerencias que eran un poco inapropiadas," Skarsgard, dijo con una sonrisa. "Es extraño, ¡pero muy halagador!"

Mientras que los verdaderos fans de True Blood tendrán que esperar hasta el próximo año para ver de nuevo Skarsgard, como chico malo vampiro vikingo, Eric Northman, el actor comenzará a rodar la tercera temporada de la serie de HBO el próximo mes, y dice que está esperando con impaciencia ponerse al día con los coprotagonistas Anna Paquin y Stephen Moyer, quien anunció que estaban comprometidos para casarse en agosto.

"Son algunos de mis mejores amigos en Los Angeles", dijo Skarsgard de la pareja. "El elenco y el equipo es increíble y no puedo esperar para empezar de nuevo. Estoy deseándolo y los extraño mucho. "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gusto tu blog y por supuesto la entrada me encanta alexandre espero que me sigas y gual que yo a ti adios y una feliz navidad.

mi blogs es :

http://vampiros-true-blood.blogspot.com/

Anne dijo...

Hola Lulytha, quiero que sepas que te sigo desde ya.
Me encantó tu blog!!!