martes, 29 de diciembre de 2009

True Blood: entrevista a Joe Manganiello






¿Como se enteró que ganó el papel?

Joe M.: Tuve tres reuniones con Alan Ball.(Después de la última), recibí una llamada de mi agente y manager. Y cada vez que recibes una llamada de tu agente, puedes tener una idea bastante clara de que algo bueno va a suceder.

¿Cuál fue tu reacción cuando te lo dijeron?

Joe M.: Yo no tengo miedo en admitir que me puse a llorar. Estaba tan emocionado. Es un sueño hecho realidad. Cuando yo era un niño, la monja de mi escuela primaria dijo que si rezaba bastante por algo difícil, se realzaría. Y yo rece todos los días con todo mi corazón para combertirme en hombre lobo. A veces me dije que era un fraude, y aquí 25 años después mi oración fue respondida y voy a ser un hombre lobo.

¿Que tiene el hombre lobo que llama tu atención?

Joe M.: Me encanta Halloween. Cuando tenia 4 años, mi madre me vestía como un vampiro y me llevó a una casa embrujada. Había un vampiro en un ataúd que saltaba de repente y me acerqué y trate de subir a la caja con él. Terminó lebantandome y poniéndome en la caja con él. Siempre me han gustado los monstruos. Había algo interesante acerca de esta cosa dentro de ti que no puedes controlar que sale cuando te enojas. Hay algo catártico sobre la idea de tener un animal dentro de ti.

¿Es usted un fan de la serie?

Joe M.: Gran fan. He visto todos los episodios.

¿Has conocido a Anna Paqui?

Joe Maganiello: Todavía no. Ellos querían que yo audicionara con ella. Seria mi audición final, pero ella no estaba disponible. Yo creo que va a ser grande. He visto un montón de sus películas. Estoy emocionado.

¿Cuando empezará a rodar?

Joe M.: Finales de enero, así que tengo algo de tiempo. Ahora todo es sobre el entrenamiento. Se compone de Krav Maga, que es una técnica de combate israelí, y Cruz Fit, que es una especia de entrenamiento Gnarly de alta intensidad. Y estoy haciendo un poco de pesas.

Fuente: Hollywood News


1 comentario:

Unknown dijo...

pues en esta foto se ve guapo,claaaro nada comparado con Eric pero habra un buen triangulo amoroso o deberia decir cuarteto? je,je saluditos!