lunes, 6 de septiembre de 2010

Alexander Skarsgård es inseguro.


Alexander Skarsgård tiene una enorme cantidad de fans y es difícil creer que no piense que es atractivo, pero parece que no según lo informado por Contact Music.

La estrella sueca, famoso por desnudarse en su papel de vampiro Eric Northman en el drama de TV 'True Blood', dice que no entiende por qué las personas lo llaman rompecorazones.

Él dijo: "Soy inseguro, como la mayoría de la gente. Tengo días en que me siento como la persona más fea del planeta. No es como si caminase en una habitación y me dijese: ¡sí, joder soy atractivo! Creo que no lo soy."

Alexander también reveló que no tuvo mucha suerte con el sexo opuesto cuando era más joven.

Preguntado sobre si recibió mucha atención de las chicas cuando estaba en la escuela, respondió: "No realmente. Yo no era súper popular".

La ex estrella infantil también reveló que no le gusta la escena social de Hollywood, ya que no es divertida.

Alex dijo: "Tengo tendencia a beber como un vikingo. En Inglaterra o Suecia, la gente sale a divertirse, no a socializar. Lo bueno de mi embriaguez es que no me acuerdo. Desperté algunos lugares extraños cuando era joven. Como en un bosque."




No hay comentarios: