sábado, 2 de octubre de 2010

Entrevista a Alexander Skarsgard en Polonia.



Alexander Skarsgard visitó Polonia para el estreno de la tercera temporada de True Blood

¿Crees en los vampiros?
Por supuesto que creo en los vampiros. Creo en mí y yo interpreto a un vampiro, por lo que creo en ellos.

¿Podrías contarnos cómo trabajas el personaje de Eric? En la televisión parece que te diviertes mientras trabajas en la serie.
Sigo trabajando en el personaje de Eric. En dos meses comenzamos a filmar la cuarta temporada. En esta temporada estamos explorando todos los aspectos del héroe, hay que explorar nuevas ideas que es el proceso creativo. Es imposible crear el personaje al comienzo de la primera temporada y que siga siendo el mismo. En esta situación, no se trata de tener inspiración, nuevas ideas surgen todo el tiempo.

¿Cuál de las temporadas de la serie es tu favorita? ¿Tienes una escena preferida o un personaje?
La tercera temporada fue sensacional, el trabajo en el rodaje fue muy divertido. El escenario de Eric era gracioso, las escenas eran muy divertidas. En cuanto a los otros personajes, me alegro de cómo se muestra en la 3º temporada mi relación con mi hija Pam. También fue un gran complot.

¿Ves cualquier otra serie? ¿Por ejemplo, las producciones anteriores de Alan Ball?
La serie "Six Feet Under" fue una de las razones por las que estaba emocionado de empezar a trabajar en True Blood con Alan Ball. "Six Feet Under" es una serie excepcional, al igual que "Treme". A mí me gusta "It Could Be Worse" cuya segunda temporada también comienza en HBO. Me encanta Danny McBride, estoy fascinado por esta producción.

¿Qué piensas sobre los fans polacos?
¡Lo que está pasando aquí es una locura! ¡Volé hoy y me siento abrumado! Realmente genial estar aquí... todo es un poco disparatado.

Fuente


No hay comentarios: