sábado, 27 de noviembre de 2010

Alexander Skarsgård en Polish Instyle.

Alexander Skarsgård aparece en la edición de diciembre de Instyle Polish. Esta es una entrevista corta pero divertida, y aunque no lo creáis, no se le pregunta por las escenas de desnudos.




Los ingredientes de estilo.
 
Una vez nos enteramos de que Alex está llegando a Polonia para tres días, la confusión en nuestra oficina de redacción comenzó de inmediato. Todos, incluyendo a los diseñadores gráficos, quería llevar a cabo la entrevista con el vampiro, el sexy Eric de HBO y la serie "True Blood". Después de reunirme con él cara a cara en el hotel Varsovia Bristol, podemos asegurar que los 34 años de Alexander Skarsgard anuncia mucho mejor a Suecia que IKEA, Volvo y H&M juntos.
 
Después de reunirse por primera vez, Allan Ball, el director de "True Blood", él recuerda que eres "gigante y bello". ¿Las personas han estado diciendo este tipo de cosas acerca ti durante mucho tiempo?
 
No puedo esperar a que me lo diga cara a cara. No tenía ni idea que impresión le causé. Le daré las gracias cuanddo lo vea, porque es muy bonito que diga estas cosas de mí. Nunca he oído nada así antes.
 
La belleza de Eric es demoníaca, ojos tristes, la tez pálida. Veo que tiene una piel bien bronceada ahora, ¿has estado de vacaciones o simplemente ya no estás en ese papel?
 
Justo después de terminar la tercera temporada de "True Blood", regresé a Suecia, donde interpreto en una nueva película dirigida por mi ídolo, Lars von Trier. Desde Suecia, fui inmediatamente a Hawai para trabajar en el set de "Battleship", una producción enorme. El bronceado es un efecto colateral de mi trabajo, no tengo tiempo para las vacaciones.
 
En cuanto a las fotografías tomadas durante y después de su trabajo, tengo la sensación de que por lo general usas jeans, camisetas y chaquetas deportivas. ¿De quién es la idea, de tu estilista o tuya?
 
Me visto yo, hago yo las compras, no hay ningún estilista que me ayude. He estado recibiendo un montón de ropa como regalos de muchas empresas diferentes, pero yo todavía traigo la mayoría de ella procedente de Suecia: Acne, Fifth Avenue Shoe Repair, Whyred... Me siento bien con esa ropa y me veo bien de esta forma. Tal vez me veo un poco europeo, un sueco en California.
 
Suecia es el de los países más deprimidos del mundo. ¿Se trasladó a California como una especie de terapia de choque?
 
¿De dónde sacaste una opinión tan extraña de Suecia? Me encanta, estoy muy feliz cada vez que regreso a casa, porque eso es lo que yo considero para mí Estocolmo. En dos días a partir de ahora voy a pasar un fin de semana allí. Estoy bastante seguro de que no va a ser deprimente.
 
¿Qué vas a hacer allí?
 
Voy a tratar de salvar a mi equipo de fútbol favorito de la bancarrota. El Hammarby Bajen está en la segunda liga ahora, a pesar de que, no hace mucho tiempo, que estaban en la parte superior. Los seguidores más fieles están organizando una subasta para salvar al equipo. Hago uso de algún DVD de "True Blood", DVD, y voy a firmar algunos carteles, etc. Vamos a ver qué podemos hacer.
 
¿No le parece irritante Peter Sarsgaard? Tienes el mismo trabajo y similares apellidos...
 
Una "k" justo después de una "s" hace gran diferencia en mi opinión, pero sí, mucha gente me ha preguntado si estamos relacionados. Skarsgard es un apellido muy raro, mi padre y sus dos hermanos se les ocurrió antes que se les llamara Nielsen. No creo que haya más Skarsgards aparte de mi familia, así que no creo que nos podamos confundir con ninguna otra persona.
 
(Entrevistadora: Zachara Piotr)
 

No hay comentarios: