martes, 16 de noviembre de 2010

Alexander Skarsgård: se están vendiendo autógrafos falsos por Ebay.

Algunos pobablemente lo sabéis, pero para los que no, por favor seguid leyendo. La compra de autógrafos en eBay es siempre dudosa, pero la gente durante los últimos meses me han estado enviando enlaces a autógrafos en eBay y me pregunta si creo que son reales o no. Lo que pasa es que es posible que lo sean y no puedo estar segura de si algunos de ellos lo son o no. Sin embargo, se debe tener en cuenta comparándolo con otras cosas que sabemos con certeza que ha firmado. ¿Las firmas tienen el mismo aspecto? Una de las formas principales que para saber si un autógrafo es falso, es la imagen en sí misma.

La manipulación de la famosa foto de Alex como Eric Northman "Mister enero", es una foto que él no firma.




Alguien me preguntó hoy sobre esta foto firmada que está en eBay. Me envió un e-mail para corroborarlo y Alex, normalmente, no firma estas imágenes en absoluto. Si lo hace, sería una ocasión muy rara en la que está en un acto público y no presta atención a lo que está firmando.

Pero, como se puede ver en este video en el segundo seis, las posibilidades son muy escasas, incluso con la multitud a su alrededor.

Un cazador de autógrafos trata de que Alex de firme una de estas fotos y Alex le dice "Esa no es mi imagen." Y no la firma. Es más que probable que el tipo trate de conseguir algunas fotos firmadas para intentar venderlas después.



Por favor, mantened esto en mente cuando busquéis autógrafos en eBay porque hay bastantes en este momento de Alex, y que lo más probable es que sean falsos y no me gustaría que perdiérais vuestro dinero.



 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x avisar realmente eres muy amable.

Anne dijo...

De nada, más vale estar prevenidos.

Besos.