lunes, 15 de noviembre de 2010

Alexander y el Bajen.

Alexander Skarsgård habla sobre el equipo de fútbol de su país, el Bajen, y explica cómo se convirtió en seguidor.

 



Transcripción del video:

0:13 En una pequeña multitud que reconozco un rostro familiar.
0:15 Alexander Skarsgård, ¿cómo estás?
0:18 Muy bien, gracias. ¿Cómo estás?
0:20 Estoy bien. Aparte de las condiciones meteorológicas.
0:23 1-1 contra el GAIS.
0:24 ¿Te importa hacer algún comentario sobre el partido?
0:27 Eeemmm, que no es el mejor que se ha visto, pero qué demonios, es febrero,
0:34 Y necesitan estar en forma, en dos meses tienen que estar mejor
0:41 Es tan divertido ver a los chicos. No consigues verlos tan a menudo cuando se vive lejos de aquí
0:46 Y estaba tan increíblemente feliz de verlos.
0:48 Fue genial ver a Monday y Igor también. Creo que lo hicieron bien.
0:52 Creo que van a ser grandes en el futuro.
0:55 ¿Quién crees que fue "hombre del partido"?
0:58 Me sorprendió un poco más Igor.
1:03 Creo que es impresionante que entren nuevos en el equipo,
1:05 y luego después de la lesión, cuando se lesionó poco después de fichar por el Bajen,
1:09 y creo que entró con fuerza en la línea de defensa.
1:13 Es un tipo grande, fuerte, que realmente puede marcar la diferencia y eso es definitivamente necesario en la defensa.
1:18 Hmmm. Vaya, sí, me gusta.
1:21 Has estado fuera de Suecia casi un año.
1:23 ¿Cómo te las arreglas para hacer un seguimiento del Bajen en la temporada pasada?
1:26 Vaya, ahora es más fácil que hace unos años.
1:32 Ahora puedes ver los partidos en Internet y saber si marcan.
1:37 Cinco minutos después del partido se puede leer las crónicas del partido en los periódicos,
1:40 páginas web y en sitio de fans Bajens y en el sitio Hammarbys.
1:45 Es tan fácil ahora. Hace seis o siete años era mucho más complicado,
1:51 pero los sigo todos los días, y hago eso.
1:56 ¿Cómo ves la próxima temporada? Estás satisfecho, ¿no?
2:00 Para mí, ¿quieres decir?
2:02 Aaaamm, sí, yo trabajo aquí y ahora.
2:05 Hace cinco meses que no estaba en casa y
2:08 probablemente pasará un tiempo más antes de tener la oportunidad de volver.
2:11 Pero tan pronto como la temporada comenzó
2:13 y si tengo un par de días libres, me vilveré a casa.
2:16 La temporada pasada me las arreglé para volver a casa para el comienzo y se puso a marchar desde Medis al campo.
2:22 Si tengo una oportunidad, volveré a casa directamente, por supuesto.
2:28 Los que he visto en el Norte saben que eres un seguidor del Bajen, pero no todo el mundo,
2:31 ¿cómo has incorporado a los seguidores del Bajen?
2:38 Fue a través de un amigo, él y su padre siempre fueron al hockey en la mitad de los años ochenta.
2:43 Entonces empecé a unirse a ellos y mi amigo y yo comenzamos a reunirnos
2:46 íbamos al complejo en que se jugaba.
2:49 El primer año no vimos demasiado hockey,
2:51 sólo nos reuníamos allí
2:54 Y entonces vimos a los chicos en las tribunas y pensamos que era un ambiente genial.
2:57 Y de repente nos quedamos allí.
3:01 Fue a finales de los años ochenta cuando empecé a ir mucho
3:03 Todo comenzó con el hockey, ¿no es un poco raro?
3:07 Sí, en realidad. Definitivamente fue así.
3:12 No empecé a ir al fútbol, en realidad,
3:13 alrededor del 92 y 93 fue cuando empecé a ir mucho a lospartidos de fútbol.
3:17 Pero antes de eso, sin duda el hockey me trajo
3:21 y despertó mi interés en los alrededores del Hammarby por así decirlo.
3:24 Sigo pensando que es jodidamente genial. Estoy contento sobre lo que piensan loa aficionados del Bajen, que han comenzado de nuevo en el cuarto nivel.
3:29 Espero con mucho interés volver a casa y echa un vistazo a los partidos.

No hay comentarios: