viernes, 29 de julio de 2011

Cuarta temporada de True Blood: Spoilers de Alan Ball.


El productor ejecutivo Alan Ball de True Blood, en la sesión de verano la cadena, comentó muy pocos spoilers - y cuando decimos pocos, nos referimos a muy pocos. Aquí está la transcripción:

¿Qué veremos en la guerra entre las brujas y los vampiros?
Ball: Será ir a lugares que te sorprenderán. No es lineal.

¿Qué puede decir del triángulo Bill-Sookie-Eric?
Ball: Es complicado.

¿Será Sookie (Anna Paquin) capaz de perdonar a Bill (Stephen Moyer)?
Ball: Creo que el perdón es posible para todo el mundo, pero yo soy budista, así que...

¿Tiene cuidado con la relación entre Eric (Alexander Skarsgård) y Sookie por los partidarios de Bill?
Ball: No se preocupe por los partidarios de Bill o de Eric. Me gusta el cuarto libro porque pensé que era una gran historia, soy partidario de Sookie. 

Puesto que Jason (Ryan Kwanten) bebía la sangre de Jessica (Deborah Ann Woll), ¿sus sueños sexuales continuán?
Ball: Ha tenido su sangre y ya que es una persona muy sexual, va a ser atraído por ella.

¿Cuál es la temporada hasta que seguirá?
Ball: Hasta el destino de los vampiros en su conjunto.

¿Cuál es el peor y más grande villano para la próxima temporada?
Ball: Estamos en el comienzo de la cuarta temporada, así que es demasiado pronto para decirlo, pero lo basaremos en los libros.

¿Siente presión al inicio de cada villano?
Ball: No pienso eso. Me encanta mi trabajo, me gusta hacerlo. No voy a poner presión sobre mí mismo. Sólo quiero contar la mejor historia y la más divertida.





No hay comentarios: