domingo, 29 de enero de 2012

Alexander Skarsgård: rodar fue muy divertido.


Alexander Skarsgård dice que rodar en True Blood fue "infantil", pero "divertido". (Se refiere a la cuarta temporada).

El actor es famoso por su papel como el vampiro Eric Northman en la popular serie de HBO. Alexander ha recordado su experiencia favorita en la serie hasta ahora.

"Es infantil, pero fue muy divertido rodar. Eso me gustó. Lo que quiero hacer es más de eso. Y los recuerdos han sido muy divertidos. Es decir, hay momentos increíbles en la serie, pero me encantó el rodaje del material en Suecia - los recuerdos y las cosas Vikingo estuvo muy bien", dijo a SciFi Now.

"Siempre pienso en los grandes momentos, se llega a aprender mucho más sobre Eric en los flashbacks, de dónde viene y por qué es como es hoy, por lo que ellos han sido grandes para rodar esos momentos."

Alexander protagoniza junto a Anna Paquin la serie. La estrella encuentra que la belleza rubia es un placer trabajar con ella.

"Ha sido genial. Hemos tenido un montón de diversión. Esa relación ha sido toda tan interesante, cómo en más de tres años de mi personaje ha estado persiguiéndola, y ahora de pronto me siento vulnerable y necesito su ayuda", dijo.

"Cambia esa dinámica un poco."



No hay comentarios: